No PhenQ trabajan realmente? Una revisión detallada

Home » Review » phenq » No PhenQ trabajan realmente? Una revisión detallada

Nombre del plan de dieta que lo he probado y ahora usted está buscando en PhenQ! De hecho, usted puede estar buscando para acelerar su peso los s . O usted puede estar buscando una dieta rápida y healther plan de ataque.

En un momento dado, que ha ido libre de carbohidratos o sin gluten . Ha intentado el mejor sobre la píldora de dieta sin receta que realmente funciona. E incluso, la última tendencia de la alimentación saludable, súper, o plan de pérdida de peso .

Por supuesto, usted ha estado asociando sus planes de dieta del mes con trabajo de espera regulares, con la esperanza de que obtendrá grandes resultados. Si esto suena familiar, entonces, se debe buscar otra opción de la quema de grasa. Un día, en que descubrió píldoras de dieta como Phen375 o PhenQ.

Son estas quema de grasa pastillas para los productos milagro que aceleran su pérdida de peso?

Si se hace esta pregunta, usted está en el lugar correcto. Encontrará aquí la investigación sobre PhenQ. Asimismo, se dará cuenta si se trata de una buena opción en comparación con otras pastillas para perder peso , como Phen375.

¿Cuál es PhenQ?

No PhenQ trabajan realmente?  Una revisión detallada

PhenQ es un suplemento de píldora de la dieta .

De acuerdo con el distribuidor Estados Unidos del fabricante página web , este suplemento natural lleva a cabo el fin de seleccionar y quema la grasa almacenada. Asimismo, se suprime el apetito y la producción de grasa bloque.

Incluso hacen la afirmación de que la píldora de la dieta es capaz de impactar positivamente en su estado de ánimo y le dará energía aumenta.

Para respaldar sus afirmaciones, los fabricantes afirman tener el estudio científico y clínico. Estos investigadores evidencia de que PhenQ es la salida al producto para lograr los beneficios de pérdida de peso.

Así que ... eso es el bombo. Sin embargo, para descubrir realmente lo que es PhenQ, vamos a seguir adelante y hacer algunas preguntas de seguimiento.

¿Cuáles son los ingredientes de PhenQ?

PhenQ no es fentermina

Vamos a empezar con lo que esta dieta suplemento píldora no es.

Aunque nombres como PhenQ, Phen24 y Phen375 ampliamente alusión a la potencia de pérdida de peso de fentermina, que no contiene fentermina .

Este es un buen punto de que algunos países fentermina bannish (aunque no los Estados Unidos) debido a sus efectos negativos.

Este suplemento incluye 7 ingredientes naturales: Capsimax en polvo, carbonato de calcio, Picolinato de cromo, cafeína, nopal, L-Carnitina Furmurate, y su clave de ingredientes “ α-Lacys Reiniciar ® ”.

También contiene cantidades de estearato de magnesio y óxido de magnesio.

A menos que tenga una formación científica o nutricionista, ninguno de estos nombres de ingredientes probablemente significa mucho para ti.

No se preocupe; el siguiente paso, por supuesto, es ir más de cada ingrediente en orden.

Ingredientes PhenQ

Al hacerlo, vamos a considerar los resultados de los estudios de investigación pertinentes. Estos estudios se refieren a si los ingredientes PhenQ de hecho resultan eficaces para ayudar a las personas a perder peso.

Capsimax POLVO

Se trata de una mezcla de pimiento, piperina, la cafeína y la niacina:

  • Capsicum - Viniendo de plantas de pimiento chile, un 2,012 espárrago y demuestra que el pimiento juega un papel en el logro de la pérdida de peso cuantificable. Este derivado pretende influir en el proceso de perder peso mediante la reducción de la ingesta de energía. O, en términos más simples, pimiento muestra para actuar como un supresor del apetito.
  • La piperina - También conocido como la pimienta negro muestra también en al menos un estudio científico para desempeñar un papel en la reducción de grasa.
  • La cafeína - esto también tiene referencia en más de un estudio. Por ejemplo, un estudio de 2009 en el European Journal of Clinical Nutrition demuestra PhenQ tener efecto sobre la quema de calorías y la supresión del apetito.
  • Niacina - Vitamina B3 también. De acuerdo con la  Biblioteca Nacional de Medicina , niacina “también es importante para la conversión de los alimentos en energía” . A pesar de todas las funciones vitales niacina realiza para un cuerpo sano, nuestros cuerpos no almacenan niacina. Por lo tanto, los suplementos dietéticos o la ingesta de alimentos deben reponer continuamente el cuerpo. De acuerdo con un estudio de 2010 en el World Journal of Gastroenterolog y , niacina también actúa como un estimulante del apetito. Por desgracia, las otras propiedades de la niacina contrarrestar sus beneficios de pérdida de peso.

CARBONATO DE CALCIO

El calcio Carbonat es una forma de suplemento de calcio dietético. PhenQ página web afirma que este ingrediente estimula al cuerpo a quemar grasa. Sin embargo, el estudio de investigación que se citan en realidad no parece apoyarlo. Además, los resultados de algunos estudios contradicen que este ingrediente juega un papel significativo en la pérdida de peso en absoluto.

Una nota final: el carbonato de calcio puede causar efectos secundarios moderados PhenQ, como veremos un poco más adelante.

PICOLINATO DE CROMO

El picolinato de cromo es un mineral natural que se encuentra en muchos alimentos saludables tales como carnes, cereales integrales, frutas y verduras. Un estudio de 1993 publicado en T que Journal of nutritio n evidencia de que el cromo puede contrarrestar resistencia a la insulina.

Y por lo tanto ayudar con la regulación del azúcar en la sangre, que ayudan a suprimir los antojos de carbohidratos (y por lo tanto disminuir el consumo de calorías).

NOPAL

El nopal es la yema del nopal mexicano. Un 2014 estudio dice que la fibra en este ingrediente es beneficioso para ayudar al cuerpo a deshacerse de la grasa.

El estudio también concluye que el nopal es una parte sana de la dieta por razones distintas a la pérdida de peso.

L-carnitina FURMURATE

L-Carnitina Furmurate es un ayudas de aminoácidos en la producción de metabolización y la energía de grasa. Las carnes rojas, avocad O , y los productos lácteos, entre otros alimentos que contienen este ingrediente PhenQ.

Estearato de magnesio y OXIDO

El magnesio es esencial mineral para muchos procesos corporales. Los fabricantes utilizan con frecuencia Estearato de magnesio para unir y mantener una mezcla adecuada de los ingredientes de los suplementos.

alpha-Lacy de RESET de

El ingrediente clave es una mezcla de ácido alfa-lipoico y cisteína. Actúa como un acelerador del metabolismo y acelera la quema de calorías.

PhenQ es seguro?

Los fabricantes afirman que fabrican este suplemento de la dieta en una instalación aprobada por la FDA. Según el sitio web de la FDA, sin embargo, la FDA no certifica o inspeccionar las instalaciones de fabricación de suplementos dietéticos. Ni requieren la aprobación de los suplementos dietéticos antes de su comercialización.

La buena noticia, sin embargo, es que la FDA comienza a controlar los suplementos de dieta después de entrar en el mercado.

La FDA publica una lista de actualizaciones de consumo y advertencias con respecto a tales productos. Por lo tanto, PhenQ no aparece en esta lista. Tampoco ningún estudio que asocia esta píldora de dieta con cualquier violaciónes de seguridad o efectos secundarios graves PhenQ.

Así que parece que este suplemento es seguro tomar. Pero es seguro si se siguen los fabricantes propias direcciones de administración.

embarazadas, mujeres lactantes o menores de edad menores de 18 años no deben tomar la píldora. También advierten que las personas con condiciones pre-existentes o tomar las prescripciones médicas no deben tomar esta píldora de dieta sin consultar primero con un médico o un profesional de la salud médica.

¿Cuáles son PhenQ S ide Efectos?

Los usuarios no reportan efectos secundarios significativos PhenQ.

Sin embargo, no debe tomar PhenQ después de aproximadamente 15:00, debido al hecho de que es un estimulante. Si usted tiene sensibilidades cafeína, también se debe evitar tomar otras formas de cafeína ( c offee , refrescos).

El carbonato de calcio inducen efectos secundarios PhenQ como el estreñimiento, náuseas o vómitos, gases, confusión mental, dolores de cabeza y sed. En el caso de PhenQ sin embargo, no parece que los consumidores informan de tales síntomas.

No PhenQ funcionan realmente?

PhenQ es relativamente nuevo en el mercado. Por lo tanto, no hay extensas revisiones en línea.

Sin embargo, PhenQ funciona para llevar a cabo sus propósitos declarados. Los consumidores perdieron peso cuando t aking Ph es Q informe .They experimentar los beneficios de más energía y la supresión del apetito.

La siguiente es una muestra de algunos de los comentarios contrastantes disponibles con respecto a los resultados del cliente.

Los comentarios de los clientes PhenQ

Emily - Marzo 31 de st 2016: Un cliente independiente Emily escribe que “dentro de 10-15 minutos de tomar” PhenQ ella experimenta un aumento en sus niveles de energía. Hasta el punto que ella puede comenzar a realizar ejercicio diario. Algo que antes no había tenido la energía para hacerlo. Emily también reporta una pérdida de peso de 48 libras en 3 meses con PhenQ, una dieta saludable y ejercicio.

Amanda - Abril 19 de º 2016: Amanda es uno de los pocos usuarios de consumo Reportes una experiencia negativa usando PhenQ. Ella afirma que sufren de los efectos secundarios PhenQ de carbonato de calcio. Sin embargo, mientras que Amanda decide en última instancia que los efectos secundarios son muy graves PhenQ a continuar tomando el suplemento. También reconoce que ella experimenta una pérdida de peso significativa.

Jason - Este Reportes de consumo que experimentan frustración con otros productos para bajar de peso antes de pasar a PhenQ. Y finalmente con este suplemento, que logra los resultados de pérdida de peso que desea.

La mayoría de los comentarios de los clientes disponibles aremore similar a Emily y Jason de los comentarios que Amanda. Si estos son los colaboradores de hecho real e independiente, debe juzgar por sí mismo.

Otras Consideraciones

Hay algunos otros factores a tener en cuenta al tomar una decisión sobre la compra de PhenQ .

En primer lugar, mientras que un objetivo principal de PhenQ es ser un acelerador de la quema de grasa, no es una solución rápida autónomo. Actúa en conjunto con una dieta saludable y un régimen de ejercicio.

En segundo lugar, el precio. $ 69.99 una botella, PhenQ es de unos 10 dólares más caro que Phen375. Phen 375 también tiene la ventaja de existir por más tiempo. Que significa que tiene un historial probado de focalización más exceso de libras. Además, cuenta con más evidencia para ser un suplemento de pérdida de peso segura.

En tercer lugar, la garantía. Mientras Phen375 ofrecen una garantía de devolución de dinero, Phen375 sólo ofrece una promesa de devolución de dinero limitada. Phen375 requiere que los clientes deben dentro de los 30 días de la compra original salto a través de varios aros.

Estos incluyen mantener un registro en línea en toda su uso en concreto la página web de Phen375. Además de recibir la certificación de un médico para apoyar a los clientes afirman no tener ningún beneficio de pérdida de peso.

  • Por el contrario, PhenQ ofrece a los clientes una garantía de 67 días (los siete días adicionales son para tener en cuenta el tiempo de envío). Y la píldora de dieta requiere mucho menos prueba de la insatisfacción de un cliente con su producto. Su política flexible es un esfuerzo para llegar a los consumidores a probar su producto. En definitiva, se consigue añadiendo una mayor seguridad sobre la compra de la misma.
  • PhenQ incluso anuncia que los clientes pueden tomar ventaja de su (Obtener Una compra dos) tratan BTGO y de su garantía.

Pero solicitudes PhenQ para volver botellas con la solicitud de devolución de dinero. Y que la garantía sólo reembolsos precio de compra, pero excluye los costos de envío. Sin embargo, las restricciones mínimas de PhenQ se comparan favorablemente con la política de retorno.

Conclusión

No hay problemas de seguridad lo suficientemente graves como para evitar PhenQ.

Además, hay suficientes evaluaciones positivas de los clientes y la investigación para justificar la toma de la píldora de la dieta. En última instancia, sin embargo, esta es una decisión que debe ponderar con cuidado. Y posiblemente hablar con un profesional de la salud.

Esto es especialmente cierto si usted tiene problemas de salud. O si usted está en un medicamento de prescripción que pueden interferir con la combinación de ingredientes de PhenQ.

Un último recordatorio de la hora de tomar la decisión de si comprar o no PhenQ. Este suplemento es un acelerador de la pérdida de peso y potenciador. Todo el bombo y bombo a un lado, los productores no hacen la pretensión de propiedades mágicas.

Este suplemento acompaña a una dieta de pérdida de peso normal y el régimen, incluyendo una dieta saludable y ejercicio.

Así que debe usted tomar PhenQ?

En última instancia, teniendo el mejor suplemento de pérdida de peso en el mercado depende de usted. Pero esperamos que este artículo sea de utilidad para usted. Y ahora se tiene en cuenta los pros y los contras de tomar este suplemento de la dieta.

1 FRASCO
65.95€
Precio de venta: 75.95€
Ahorro 10.00€
compra ahora »
2 FRASCOS + 1 GRATIS
129.95€
Precio de venta: 227.85€
Ahorro 97.90€
compra ahora »
3 FRASCOS + 2 GRATIS + ADVANA CLEANSE GRATIS
174.95€
Precio de venta: 379.75€
Ahorro 204.80€
compra ahora »

haga clic aquí para pedir PhenQ desde la página oficial »

Author: Adhika Dibya

Nutritionist and Dietician based in Jakarta, with a demonstrated history of working in the health wellness and fitness industry. Skilled in Nutrition Education, Nutrition Consultation, Diet Planning, Food & Beverage, Content Creation and Public Speaking. Strong healthcare services professional with a Bachelor Degree in Nutrition from Gadjah Mada University.

COMPRAR AHORA »